Limpieza y purificación interna

Antes de realizar cualquiera de los amarres de amor de mi blog, es imprescindible realizar una limpieza y purificación interna para poder tener más éxito a la hora de realizar el hechizo.

En primer lugar vamos a ver un poco a que me refiero cuando hablo del alma o del espíritu, y es que con esto me quiero referir a como vivimos, como queremos a otras personas y quienes somos nosotros mismos. Nos lleva a ser buenas o malas personas y nos da la energía que necesitamos.

Limpieza y purificación interna

En nuestra vida diaria, todas las situaciones que pasamos, ya sean situaciones buenas o situaciones malas, siempre lo percibimos según miremos el lado de esa situación y también por como reaccionemos ante esa situación en concreto.

Pasos para limpiar y purificar el alma

En este artículo te voy a mostrar 3 consejos útiles que deberás de realizar antes de realizar cualquier amarre de amor o hechizo y de esta forma lo realizarás de una forma muy efectiva.

1) Quítate todos tus miedos

El miedo es una de las cosas que nos impide estar 100% conectados con los seres humanos, hace que dejemos de luchar por nuestros sueños y algunas veces hasta nos afecta en el físico.

Para quitarte esos miedos, vamos a utilizar una técnica muy buena:

  1. Encuentra un surco que hay entre el dedo anular y el dedo meñique de la mano izquierda.
  2. Utiliza 3 dedos de tu mano derecha y presiona en ese surco.
  3. Ahora respira profundamente durante 1 minuto.

Este surco, es el punto de nuestros canales de energía en el cuerpo y haciendo esto podremos perder el miedo fácilmente.

2) Quitar el estrés

Chica EstresadaLas situaciones de estrés vienen causadas por temas laborales. Si has tenido algún percance en el trabajo o si has tenido una mañana ajetreada. Luego llegas a casa y ves todo lleno de papeles, recordatorios, facturas y todavía aumenta más el estrés.

Mi consejo para ello es que al llegar a casa, cojas cada una de las facturas y de los papeles que estén por en medio de casa y los coloques todos en un sitio en concreto, de esta manera al observar ese montón de papeles únicos no te estresarás tanto.

Es una manera muy sencilla de conectar con la tierra y con el alma y tendrás el pensamiento totalmente concentrado en realizar cualquier amarre de amor o hechizo de amor con la mejor eficacia.

[mc4wp_form id=”39″]

3) Elimina hábitos que no utilices

Desmotivarse es muy fácil cuando los comportamientos en tu vida cotidiana incluyen pensamientos negativos y estos se colocan por encima de cualquier cosa.

En este aspecto debería de pararte a pensar un día cuales son los hábitos que ya no utilizas en tu vida o que ya no te funcionan e intenta eliminarlos, también clasifica cuales son los comportamientos o hábitos que te están ayudando a crecer como persona día a día, pero que por culpa de los primeros no te dejan llegar a ese objetivo.

Realiza estos pasos para la purificación y la limpieza de tu alma antes de realizar cualquier amarre de amor o hechizo, de esta forma sentirás una gran liberación y alivio en cada uno de los sentidos.

Un cordial saludo y espero que les sirvan estos consejos! 🙂

¡Comparte si te ha gustado!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información