Amarre de amor con foto

Hola a todos, en este artículo de hoy os voy a traer un amarre muy buscado por todo el mundo, ya que es uno de los más efectivos que existen y el más sencillo de realizar por una persona. Se trata de una amarre de amor con foto, donde utilizaremos una fotografía del chico o de la chica que deseamos (Si no tienes ninguna, puedes optar por entrar en su perfil de Facebook o Twitter y extraerla de ahí).

Si la llama del amor se está apagando poco a poco y sientes que la persona que amas se aleja cada vez más o estáis en plena crisis matrimonial, es un buen momento para tomar la iniciativa y buscar por nuestra web amarres de amor efectivos. En esta ocasión como ya he dicho anteriormente, este hechizo es muy sencillo de realizar y es muy efectivo para estos casos.

Amarre de amor con foto

>> Enamora a cualquier persona con estos estados para WhatsApp de amor <<

¿Cómo realizar un amarre de amor con foto?

Como ya comenté en el inicio de esta página, antes de hacer un amarre de amor o un hechizo, es muy importante realizar una limpieza o purificación. Debes de realizarlo una hora antes de realizar el hechizo, de esta forma tendrás más porcentaje de éxito.

Materiales para este amarre con fotos

  • 1 fotografía del ser amado y otra tuya.
  • 1 vaso de agua bendita.
  • 1 barra de incienso con su recipiente para poder quemarlo.
  • Hilo de lana de color rojo.
  • Sulfato de magnesio.
  • 2 velas de color rojo.
  • 1 bolsa de tela roja pequeña.
  • 2 pétalos de jazmín.
  • 2 semillas de hinojo.

Realizar el amarre de amor con fotos PASO A PASO

Antes de comenzar con este amarre de amor, debes de saber que para mayor caso de éxito es necesario realizarlo una noche donde la luna esté lo más llena posible y elige una habitación donde no exista nada de ruido para tener un ambiente muy agradable. Una vez tengas en cuenta esto, puedes empezar.

  1. Entra en la habitación a oscuras y enciende las dos velas de color rojo.
  2. A continuación debes de realizar una oración de agradecimiento a Dios todo poderoso por todos los favores que te ha brindado. Aquí te dejo un ejemplo:

    “Dios mío, tengo que agradecerte toda la grandeza y soberanía sobre todo lo existente en este mundo y fuera de él. Eres el dueño de cualquier voluntad, pero a pesar de todo, nos has regalado a todos nosotros la gran libertad para escoger el camino que mejor se adapte a nosotros.Me esfuerzo en cumplir cada una de las leyes divinas que impusiste, sin cuestionar nada de ninguna, ya que tu sabiduría sabe en todo momento que es lo mejor para cada uno de nosotros.Muchas gracias Dios mío. por todos los regalos que das al despertar, pese a todos los inconvenientes y malestares, que ya tengo en cuenta que son instrumentos que sirven para mejorar día tras día. Gracias, Señor”.

  3. Una vez realizada la oración debes de coger las dos fotografías, tanto la tuya como la del ser amado y tienes que juntar cara con cara.
  4. Ahora átalas con el hilo de lana de color rojo. Debes de realizar TRES NUDOS repitiendo constantemente por dentro cual es tu deseo. (Realiza este paso con mucha fe y voluntad, en caso de tener dudas, deja el hechizo para otro momento).
  5. Cuando tengas atadas las fotografías, tienes que decir en voz alta este conjuro y mientras lo vas repitiendo vas metiendo las fotografías atadas en la bolsa de lana de color rojo:

    “Quia haec potentia animae duae coniungere igni”

  6. Introduce ahora los pétalos de jazmín junto con las semillas de hinojo en la bolsa y ciérrala.
  7. En caso de tener un jardín en casa, entierra la bolsa en él. Si por el contrario no tienes un jardín, entiérralo en una maceta y guardalo en un lugar seguro dentro de casa. Nadie debe de saber en que lugar está enterrada la bolsa, solamente tú. (Si alguien descubre la bolsa, deberás de volver a realizar el amarre nuevamente).

Esos son los pasos para realizar el amarre de amor con foto correctamente. A continuación te voy a indicar que debes de hacer cuando el hechizo se haya cumplido.

[mc4wp_form id=”39″]

¿Qué hacer cuando el deseo se haya cumplido?

Una vez que el hechizo ha funcionado y se ha cumplido tu deseo, tienes que desenterrar la bolsa y acto seguido encender la barra de incienso junto con el recipiente y quemar la bolsa con todo lo que lleva dentro. Recuerda emitir una oración de agradecimiento a Dios por la felicidad que te ha brindado todo ese tiempo. Debes de realizarlo mientras el fuego siga encendido.

Cuando ya esté apagado el fuego, pero siga saliendo humo, debes de verter el sulfato de magnesia en el agua bendita y utilizar este agua para apagar lo que queda. Cuando hayan pasado unas horas y las cenizas se hayan secado, entiérralas nuevamente en el jardín o en la maceta. Te aconsejo que plantes una flor, así cada vez que la veas te dará unos bonitos recuerdos.

Vídeo para realizar un amarre de amor con foto paso a paso

Espero que os haya servido este amarre, ya que para mi es uno de los más sencillos. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través de la sección de contacto.

Nos vemos pronto! 🙂

¡Comparte si te ha gustado!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en WhatsApp

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información