Amarre de amor con cigarro

Existen amarres de amor muy poderosos que pueden realizarse desde la comodidad de nuestro hogar con materiales que se pueden encontrar fácilmente en el hogar. Así es posible crear un hechizo de magia blanca capaz de atraer al amor de nuestras vidas para ser felices a nuestro lado.

Los amarres de amor con cigarro constituyen uno de los más poderosos amarres que se conocen actualmente, se obtienen mejores resultados cuando el ser amado es fumador.

Amarre de amor con cigarro

¿Cómo hacer un amarre de amor con cigarro?

Vamos a empezar como siempre, antes de comenzar a preparar cualquier material, deberás entrar en el artículo de purificación y limpieza para realizarlo y estar preparada/o al 100% para realizar este amarre, una vez que ya te hayas limpiado y estés limpia de estrés u otros estados que puedan influir negativamente en el hechizo, puedes comenzar a realizarlo.

Materiales para realizar un amarre de amor con cigarro

  • 14 cigarros
  • Un plumón permanente de color rojo
  • Dos fotografías de la persona amada
  • Maceta pequeña
  • Papel y Lápiz
  • Un puño de tierra

Pasos para realizar un amarre de amor con cigarro

De preferencia se debe iniciar en el día 1 o 14 de cada mes, para que el poder del ciclo lunar sea nuestro aliado.

  1. El primer día es necesario escribir en el papel una lista de objetivos que se pretenden alcanzar con el hechizo de amor, es importante que la letra sea clara y los objetivos se encuentren escritos de manera clara.
  2. Cada uno de los cigarrillos debe marcarse con el nombre de la persona amada. Todos deben ser marcados desde un inicio al igual que la cajetilla, que se podrá tirar una vez que se consuman todos los cigarrillos que contiene. Es de vital importancia anotar solamente el primer nombre y primer apellido del ser amado siempre en color rojo, de lo contrario el hechizo podría verse alterado.
  3. Esa noche a las 12 exactamente, debes prender el primer cigarro y quemar el papel que más temprano has redactado, procurando que las cenizas caigan dentro de la maceta que hemos comprado, dentro de la cual no debe haber nada.
  4. Después de quemar el papel se debe proceder a fumar el cigarro completo, no es necesario que se haga rápidamente, entre cada bocanada se debe pronunciar alguna de las siguientes frases para completar el amarre amoroso:
    “Que venga a mi (nombre de la persona)”
    “Haz que el humo y el viento lo atraigan a mi”
    “Haz que cada vez piense más en mi”.
  5. Todas las noches durante 14 días se debe realizar el mismo procedimiento, exceptuando quemar el papel. Debe realizarse a la misma hora, de lo contrario el hechizo de amor no tendrá el efecto deseado. Las colillas de los cigarros deben depositarse en la maceta en la cual quedaron las cenizas del papel de objetivos.
  6. El último día debe prenderse el cigarro y proceder a quemar la fotografía de la persona amada, dejando que sus cenizas sean depositadas en la maceta. Al consumir el último cigarro es necesario colocar su colilla en la maceta e inmediatamente rellenarla con el puño de tierra mencionado anteriormente. Es importante que todas las colillas se encuentren bien cubiertas para que el hechizo funcione.

[mc4wp_form id=”39″]

Vídeo tutorial para hacer un amarre de amor con cigarro

IMPORTANTE

Se debe mantener la maceta con tierra durante otros 14 días, al cabo de los cuales nuestro amarre se encontrará completo. Si bien el hechizo termina de completarse al cabo de casi un mes, es posible comenzar a obtener resultados desde la primer semana.

Si tienes alguna duda, por favor déjala en los comentarios y te la responderé encantada, no olvides compartir si te ha servido este hechizo de amor con cigarro.

¡Comparte si te ha gustado!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información