Amarres de amor caseros

Hola, me voy a presentar un poco antes de continuar: Mi nombre es Yolanda Morales y actualmente resido en San José de Gracia (México). Tengo 29 años y desde hace ya más de 10 años estoy totalmente volcada en el mundo de los amarres de amor. Es por eso que en 2016 decidí abrir este portal web donde poder escribir artículos enseñando a todas las personas que lo deseen a realizar hechizos de amor gratis, ya que hay muchas personas desgraciadamente en este mundo que no pueden permitirse pagar un especialista en magia blanca para realizar amarres.

El amor hoy en día y desde siempre es una de las partes más importantes de toda nuestra vida y la de cualquier hombre o mujer, ya que muchas de estas personas han asegurado no poder vivir sin tener al lado a esa persona que aman y aunque creáis que estoy exagerando, tenéis que saber que el amor es una energía muy poderosa que es capaz de cambiar tanto para bien como para mal la vida de toda persona.

amarres de amor

En este blog te voy a enseñar a realizar amarres de amor totalmente gratis para poder estar con esa persona que amas toda la vida y es que los amarres se llevan utilizando muchísimo tiempo, y aunque muchas personas digan que no funcionan o que tienen poca efectividad, todo depende de la fe que ponga cada uno a la hora de realizarlo. Si de verdad no funcionasen los hechizos de amor, la magia blanca habría desaparecido ya hace muchos años.

¿Qué son los amarres de amor?

Los amarres de amor o también llamados hechizos de amor son unos pasos que se deben realizar con unos materiales para poder atraer el amor, tener una segunda oportunidad, para enamorar ciegamente, etc. Existen muchísimos tipos de amarres de amor, pero también los hay de magia negra, que sirven para separar a parejas, romper matrimonios y cosas así, yo personalmente no recomiendo usar este tipo de magia, ya que todo el mal que le desees a una persona, tarde o temprano volverá a ti y será muchísimo peor.

Amarres más usados por los usuarios

Dentro del mundo de los amarres, hay algunos que son más poderosos que otros, pero todo depende de la fe que pongas en cada uno de ellos, en nuestro sitio web tenemos 6 amarres que son los que más utilizan los usuarios por su gran efectividad, a continuación te los dejamos:

Tenemos que tener en cuenta que todas las personas tienen derecho a enamorarse de quienes quieran, pero eso no significa que tengamos que obligar a otras personas a que nos amen a nosotros. A través de los amarres de amor podemos llegar a estar más cerca de tener una oportunidad con esa persona, pero eso no significa que con un hechizo podamos tener a la persona que nosotros queramos comiendo de nuestra mano.

Teniendo buena fe y realizando los hechizos de amor con una buena energía, pueden funcionar muy bien. El único poder que debes de utilizar al 100% para poder abrir el corazón de la otra persona es ir siempre con la verdad por delante y demostrar un amor verdadero. Básicamente se trata de eso para realizar hechizos para enamorar a cualquier persona.

El poder de los hechizos de amor

Los hechizos de amor suelen llegar a ser muy poderosos y efectivos, pero en realidad lo que lo convierte en poderoso es la gran cantidad de ingredientes que existen para realizarlos. Estos son muy esenciales para poder tener el mayor éxito a la hora de realizar una amarre. Si se usan materiales incorrectos o que no poseen una calidad buena, el porcentaje de fracaso aumentará considerablemente a la hora de realizar el hechizo.

Materiales poderosos

  • Miel, azúcar y jarabes: Son unos materiales bastante poderosos que nos facilita la naturaleza.
  • Hilos de seda o sintéticos: Se pueden usar en colores rojos, azules, rosas o blancos. BAJO NINGÚN CONCEPTO USAR DE COLOR NEGRO.
  • Velas: Las velas suelen ser un elemento indispensable a la hora de realizar cualquier amarre de amor. El color de la vela va a depender del tipo de amarre que vayamos a realizar.
  • Aceites: Es un ingrediente muy bueno para proteger y para hechizos de limpieza.

Muchas personas antes de realizar un hechizo o un amarre, cometen el error de no purificarse o limpiarse, ya que siempre se debe de realizar para poder tener un mayor éxito. Este proceso es un secreto que todos los grandes de la magia blanca siempre han tenido escondido. Te recomiendo realizar una limpieza y purificación una hora antes de realizar un hechizo, de esta manera elevarás el porcentaje de éxito muchísimo.

Existe en el mercado un libro, que yo he leído y que siempre lo recomiendo que se llama “MIS HECHIZOS DE AMOR” escrito por Anne Grierson y que lo puedes obtener entrando aquí, donde tienes todo lo necesario para poder realizar amarres de amor o hechizos de una forma muy exitosa. El libro esta perfectamente escrito para que cualquier novato en esta temática pueda realizar amarres de amor como si fuese un profesional en el sector. Te recomiendo leer el libro y comprobar por ti mismo que puedes convertirte en un gran hechicero o una gran hechicera.

Si compartes este sitio web en tus redes sociales me ayudarás a seguir creciendo cada día publicando nuevos hechizos de amor de forma gratuita en este blog 🙂

¡Comparte en tus perfiles sociales!

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir en WhatsApp

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información